Asistencia en el Teléfono

Sistema de reconocimiento de voz

511 utiliza un sistema de reconocimiento de voz de punta para guiarle a través de las opciones del menú. A veces el sistema puede tener dificultades para reconocer su solicitud debido a una de las siguientes razones:

  • Usted está diciendo algo que el sistema no está programado para reconocer en ese menú en particular. Por ejemplo, si dice "Condiciones de Tráfico" en el menú de Transporte Público, el sistema no reconocerá su solicitud. Necesita volver al Menú Principal y decir, "Condiciones de Tráfico" allí.
  • Si bien hemos hecho todo lo posible para procurar que 511 sea utilizable por tantas personas como sea posible, aún así el sistema podría tener dificultades para entender su voz.
  • Podría haber ruido de fondo o mala recepción del teléfono celular que impida que el sistema reconozca su solicitud.
  • El uso de auriculares o altavoz también puede impedir que el sistema lo entienda en algunos entornos.

Por favor hable tan claramente como sea posible y trate de minimizar todo ruido de fondo.

Sistema de marcación

Si todavía no tiene éxito, 511 también ofrece un sistema de marcación que puede usar. Simplemente presione *8 y el sistema mostrará las opciones con el número correspondiente a presionar. Para salir de la modalidad de marcación, simplemente presione *8 nuevamente. Una vez que haya aprendido los números que marcar, sin embargo, no hay necesidad de presionar *8 para escuchar la lista de opciones; sólo tiene que introducir su selección.

Si 511 le da información de una opción de menú incorrecta mientras está en modalidad de marcación, presione *13 y puede volver a hacer su selección de nuevo. Para volver a escuchar algo, puede presionar *12, y para obtener ayuda adicional, presione *14. Siempre puede presionar *6 para comenzar de nuevo en el menú principal.

Hable con un operador en vivo

511 le conecta a operadores en vivo para servicios de transporte en toda la región.

No hay necesidad de recordar varios números de teléfono - simplemente llame al 511 para que le transfieran sin costo, y diga:

  • "Agencias de Transporte," y luego la agencia de Transporte Público de su elección para hablar directamente con un operador de esa agencia
  • "Clipper" para conectarse al centro de servicio al cliente de Clipper
  • "FasTrak" para conectarse al centro de servicio al cliente de FasTrak
  • "Asistencia en la Carretera" para la asistencia en autopistas que no sea de emergencia

Tenga en cuenta que los horarios de atención pueden variar.

^ Back to top